Algo Más de Color. La publicación.

Imagen

Hay proyectos que se vuelven tan tuyos, que se quedan una parte de ti para siempre. Proyectos que, aunque te hagan llorar, sudar, caerte, sangrar… se atrincheran en tus entrañas y en tus sueños y te hacen pelear por ellos más allá de lo meramente profesional. Incluso, más allá de lo esperado… Y la magia de estos proyectos es que a veces no se conforman sólo con uno y es tal vez solo por ello que consiguen hacerse realidad.

Así, la recién presentada publicación de Algo Más de Color, es producto del esfuerzo y compromiso de muchas personas a las que sólo puedo decir GRACIAS.

Algo Más de Color.
1. Terapia Habitación de Hospital.
Edición bilingüe Gallego/Castellano.
96 páginas a color
PVP. 15,60€

Cuando los pacientes son niños, no basta con ofrecerles la mejor atención sanitaria, se debe proteger la infancia y evitar los traumas que, de lo contrario, marcarán sus vidas. Por ello nace Algo Más de Color, un proyecto que busca hacer menos difícil el ingreso hospitalario de los menores, transformando el aséptico espacio del hospital en un mundo cromático más adecuado y menos agresivo para ellos, a través de unas pautas terapéuticas estudiadas y eficaces contra el síndrome del hospitalismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s